Saltar al contenido

Peluca para Disfraz Rockero

Estás buscando una peluca de rockero y aquí la vas a encontrar. No te quepa la menor duda. Pero que sepas que vas a tener calor. Que te va a picar la cabeza. Pero nadie en el mundo va a estar más orgullo que tú con tu pelambrera rockera ondeando al viento.

compra peluca para disfraz rockero

Compra una peluca rockera 

Pues lo difícil va a ser elegir la peluca rockera, o peluca heavy, adecuada, porque tenemos para dar y vender. Es un decir. Que no te vamos a regalar nada. Si quieres tu pelo de rockero vas a tener que apoquinar. Pero no te preocupes. Que de ésta no te arruinas. Eso sí te lo podemos garantizar. Que están tiradas de precio. Lo puedes comprobar tú mismo. Sólo tienes que pulsar sobre las imágenes de las pelucas para disfraces. Y no es por incordiar. Pero que sepas, que lo que daña a tu economía no son nuestras pelucas rockeras, que las hemos seleccionado con gran amor y cariño, sino las litronas que ingieres sin medida y talento los fines de semana.

¿Qué peluca de heavy rockero comprar?

Pues puedes comprar una peluca rockera negra como el azabache. Bien tupida y enredada. Una gran madeja de pelo heavy enmarañado colgando por tus hombros como Dios manda. ¿Has visto alguna vez un rockero que se precie sin greñas? Bueno. Alguno hay. Como todo en esta vida. Para qué nos vamos a engañar. Pero son unos pobres desgraciados. Que están de capa caída. Y eso si no se les cae también otra cosa. Seguro que lloran por las noches su falta de capilaridad. Eso se soluciona con un viajecito a Turkia. Que allí te colocan los cabellos en un santiamén. Alguno conocemos que marchó con la frente despejada y regresó más peludo que un chimpancé en celo. Pero seguro que no quieres gastarte semejante dineral. ¿Verdad?

¿Y qué tal una peluca rockera rubia? Siempre has querido ser rubio. Recuerdas perfectamente cómo los infames rubios te roban las féminas de los garitos de madrugada. Piénsalo un poco. Visualízalo. Una frondosa peluca rubia ondeando al viento. Sí, sí. Nos estamos repitiendo. Pero es que el viento es fundamenta en el mundo capilar. Toda esa pelambrera volando como un bandera… Y encima rubia. Vas a parecer una antorcha. ¿Pero no será un poco gay?

¿Qué tal una peluca punky?

¿Demasiado atrevido? Esa no pica y se sujeta mucho mejor. Donde va a parar. Desde luego con esta no pasarás desapercibido. Claro que no. Lo único que cuando entres en el garito con el pelo pincho, con tu cresta en punta, a lo mejor los parroquianos experimentan cierta tentación de acariciar tu peluca punky con sus botellas. Para ver si resiste. Que hay gente muy poco comprensiva con la modernidad y el estilo atrevido. Pero tu estarás ahí. Con tu cresta de punky. Valiente y orgulloso. Como un gallo. ¿Quién dijo miedo?

¿Y una peluca joker?

Desde luego no es lo que estabas buscando. Pero las hemos incluido porque hay que reconocer que molan mogollón. Si le quieres dar a tu disfraz de rockero un toque original y diferente, con una peluca joker vas a triunfar seguro. En fin, por ahí las tienes. Juzga tú mismo.

Además de pelucas rockeras también tenemos en nuestra tienda online:

Última actualización el 2019-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!