Saltar al contenido

Disfraz de mujer rockera

Es normal que busques un disfraz de rockera. Todas las mujeres quieren ser rockeras. Y las que digan que no. Mienten. Porque en este mundo no hay nada mejor que ser una mujer rockera. Las cirujanas quieren ser rockeras. Las atletas olímpicas quieren vestirse de rockeras. Las políticas quieren disfrazarse de rockeras. Hasta las estrellas de Hollywood dejarían sus películas encantadas si pudieran disfrazarse de mujeres rockeras y salir al escenario una sola vez.

disfraz rockera barato comprar

Encuentra tu disfraz de mujer rockera

Eres una mujer rockera. Siempre lo has sido. Y por eso te mereces el mejor disfraz de rockera del mundo. Siempre has envidiado a esas mujeres poderosas. Que se transforman en el escenario y hacen vibrar a una multitud al son de sus andares. Esas mujeres potentes y admiradas por todos por su talento y poder. Tú quieres ser como ellas y ya que tienes que elegir un disfraz, desde luego no te vas a disfrazar de bailarina. Ni de flamenca, ni de zombie. Que ya está bien de tanto muerto viviente. Además, vestida de cadáver no se liga nada. O como mucho a algún monstruo de barra.

Escoje ropa de mujer para tu disfraz de rockera

Necesitarás una chaqueta rockera. Quizás unas botas, aunque a lo mejor te las dejan. Pero es imprescindible algunos complementos. Busca una peluca bien grande, collares típicos y pulseras. Algún tatuaje de pega. Igual unas gafas oscuras. Que sean baratas, sino mal. Medias agujereadas. De eso ya tienes. Seguro. Maquillaje. Un sombrero podría estar bien. Y unos guantes largos. Una guitarra y un micrófono fundamental. Que quede claro que vas disfrazada de mujer rockera.

Está claro que va a ser una noche muy larga. Por eso es importante que vayas cómoda. No te pongas lo primero que veas. No sea que a mitad de la noche se te caiga el disfraz a cachos. Conviene volver a casa con algo de decencia, a ser posible. Ponte unos zapatos de rockera, que peguen con el disfraz pero sobre todo cómodos. Y deja que la magia del rock and roll haga el resto.

Lo más vendido en disfraces de rockeras

Aquí tienes los productos que más nos compran las rockeras. Atrévete a comprar el disfraz de tus sueños.

error: Content is protected !!