Saltar al contenido

Disfraz de hombre Rockero

¿En serio quieres comprar un disfraz rockero? ¿Pero los has visto bien? Míralos. Los tienes ahí abajo. ¿Serás capaz de ponerte algo tan ridículo? Ya sabes que guapo no eres. Eres más bien tirando a feo. ¡Qué demonios! ¡Eres feo de necesidad! Pero hablando de necesidades. ¿Qué necesidad tienes de hacer el payaso con un traje rockero como estos? Seamos claros. Con el disfraz de rockero, además de feo, vas a estar absolutamente ridículo. Pero en fin, si no quieres hacerme caso tú mismo. Ahí los tienes.

disfraz rockero hombre barato comprar

¿Por qué comprar un disfraz rockero? 

Pues no se me ocurre ningún motivo para comprar disfraces de rockeros. ¿Pero en qué momento se te ocurrió? Confiesa, habías bebido a base de bien. Por eso te pareció tan buena idea. Y tus colegas la secundaron de inmediato. ¿A que sí? Y te apoyaron sin dudarlo. Felicitándote por tu buen gusto y talento. Y eso que siempre pasan de ti. Pero esta vez estaban entusiasmados con la idea. Hasta te jaleaban y vitoreaban con emoción. ¿De verdad no te pareció sospecho tanto ímpetu y frenesí, solamente por mencionarles que ibas a comprar un disfraz rockero?

De todas formas, seamos sinceros. Más feo que ahora no vas a estar. Eso seguro. Y es probable que tu ausencia de belleza natural se incremente de manera peligrosa. Espero no decepcionarte demasiado, pero la realidad es así de cruda a veces. Y cuanto antes lo sepas mejor.Por otro lado, lo cierto es que en esta vida, lo mejor es no quedarse nunca en medio. Si eres feo, qué coño, lo mejor es ser el más feo del mundo. Al menos no pasarás desapercibido.

Con un disfraz de rockero adulto olvídate de ligar

A lo mejor, seguro que sí, se te había pasado por la cabeza, que disfrazarte de rockero adulto te iba a facilitar él éxito entre las féminas. Seamos serios. Si bien aseado, afeitado y con ropa de persona normal, te comes los mocos todos los fines de semana, con ese look rockero de hombre venido a menos, como tu comprenderás, no sólo no triunfarás, sexualmente hablando, sino que aún tendrás suerte si las damas no huyen espantadas y se parapetan tras la barra del bar. Y eso, en el mejor de los casos, que igual alguna gorda borracha te agrede, por si acaso, y en defensa propia.

¿Que no me crees? ¿Que aún piensas que con un disfraz rockero de hombre estarás gracioso y ocurrente, y de ahí al éxito sexual sólo hay un paso? ¿Piensas que deslumbrarás con tu estilo rockero de hombre? Pero por favor. ¿Quien va a querer copular con un ortera con peluca, camiseta de rejilla y chaqueta de rockero?

Si compras un disfraz rockero fracasas seguro

Te lo garantizo. Seguro que has visualizado tu entrada en el bar en plan Brian Johnson o Jon Von Jovi. Con tu mirada fría, tu chaleco rockero, tus botas gastadas y ese look rockero que las enamora. Piensas que gracias a tu disfraz de heavy metal todo será coser y cantar. Pues estás muy equivocado, tu irrupción en el local se parecerá más a la entrada del bajito del dúo sacapuntas con prisas por ir al baño. Y no esperes que te eche un cable el infame disc jockey. No te pondrá a Metallica para darte un ápice de protagonismo. En lugar de eso pinchará al Bisbal sin ningún pudor, todo el disco, y luego, ya el colmo de la crueldad, a los del Río. Ponte en situación. Si ya estaba ridículo en silencio, ya no te digo, con música de fondo de  La Macarena. ¿Pero aún quieres comprar un disfraz de rockero?

Ademas de disfraces rockeros también tenemos:

error: Content is protected !!