Saltar al contenido

Disfraz rockero para niños

¡Que no! ¡Que no! Que tu no eres como las otras madres. Quieres un disfraz de rockero para niño y no se hable más. Que no vas a disfrazar a tu niño de girasol, o de lechoncito con manzana, o de vaca lechera. ¡Por favor! Que tú quieres que tu niño sea una estrella del rock and roll y por eso estás buscando un disfraz de rockero infantil. Un disfraz que escandalice a sus profes y sobre todo a las otras madres. Que las deje planchadas. A la altura del barro. Que se mueran de envidia. Porque tu niño va a dar marcha al festival infantil. ¡Venga ya! Porque tu niño es como tú. Moderno y especial. ¡Que vivan los niños rockeros! Y antes de irte no olvides visitar nuestra Tienda Rockera.

comprar disfraces roqueros niños

No compres un disfraz de rockera niña

Eres una mala madre. Y lo sabes. Estás buscando un disfraz de rockera sexi, con tutú, con maquillaje, con guitarra y peluca. Un completo. ¿Será posible? ¿No te bastaba con disfrazar a tus barbies de rockeras, que ahora también a la niña? ¿Qué te ha hecho la pobre? Pero eso sí, luego querrás que la niña vaya a la universidad, y se saque un máster o dos. Y acabe siendo cirujana o ingeniera. Pero no. De médica o abogada no la vistes. Le quieres poner un disfraz de rockera. A lo mejor incluso se rockera punk con el pelo azul. Seguro que estás pensando en decirle que les saque la lengua a las otras niñas. ¡Eres lo peor!

Y encima luego vas a querer que se eche un novio rico, de buena familia, con posibles. Que tenga bien de empresas, yates y mayordomos por doquier.  Que la trate como a una reina y le cubra bien de joyas. Que alguna le caerá a la suegra. Pero tú coges y la disfrazas de rockera. Y le plantas una chupa de cuero arrastrada y unas botas de punta, que además son una mierda.  ¿En qué estás pensando? Mala madre. Mala madre. Si ya sólo te falta tatuarle los brazos. ¿A que te he dado una idéa? No aprenderás nunca. Nada, no te prives. De perdidos… al río. Cómprale también la guitarra de plástico y que sea lo que Dios quiera. Al menos tendrá algo a mano para defenderse si las otras niñas deciden lincharla.

Si compras un disfraz de niña rockera eres una mala madre

Sí, ya te lo hemos dicho antes. Pero tú erre que erre. Empeñada en buscar disfraces infantiles de rockeros y rockeras. ¿Es que no tienes otra cosa mejor que hacer? Es una mala idea. Y lo sabes. Claro que lo sabes. No puede salir bien. Y además te vamos a dar otro argumento para demostrarte lo mala madre que eres. Porque eres mala de necesidad. Además este argumento nos lo podríamos haber ahorrado. Pero, ¡qué coño! Te lo vamos a decir. Para que lo sepas. Para que seas bien consciente de lo pésima madre que eres.

Pues bien. Tú estás por aquí. Como una loca despendolada buscando un disfraz de niño rockero o de niña rockera. Eso es innegable ¿verdad? Pues que sepas que una madre normal, aparte de que disfrazaría a sus retoños de fresas, payasos o de ositos. En el hipotético caso de que le pasara por la mente un disfraz de rockero. Cosa rara a más no poder. Pero posible. Vete tú a saber. Pero aún en ese caso. Una madre normal. Una buena madre. Una madre como Dios manda. Se preocuparía de confeccionar un disfraz rockero para niño casero. Pues sí, casero. Se pondría manos a la obra y se lo haría en un plis plas. Un disfraz casero de rockera. Pero tú. Mala madre. Ni eso. Que ni coser sabes. Directamente a comprarlo. En fin…

Además de disfraces de niños rockeros también tenemos:

Última actualización el 2019-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!