Saltar al contenido

Disfraz de plátano

¡Que sí! ¡Que ya lo sabemos! Que un disfraz de plátano no pinta nada en esta web. No hay forma humana de encajarlos con el rollo rockero. ¿Pero los has visto? Ha sido mirarlos y sentir un flechazo irresistible. Esto ha sido cosa mía. Me he peleado con todo el equipo. Pero los disfraces de plátano tienen que estar en la web. ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!

disfraz de platano barato

¿Por qué comprar un disfraz de plátano?

Porque los disfraces de plátano molan. Y no sé decirte por qué. ¿Tú lo sabes? Míralos, sólo es una tela con un manubrio colgando. Pero no sé tú. Yo no puedo dejar de mirarlos. Es como si me tuvieran hipnotizado. Mira que he visto disfraces de todo tipo de frutas y hortalizas. Que si de zanahorias, de lechugas, berenjenas… Y luego los típicos de manzanas, naranjas, cerezas, sandías. Por cierto. Odio, el disfraz de sandía. Es que lo odio. No me preguntéis por qué, ha de ser algo genético. Supongo que igual al amor a los disfraces de plátano.

La verdad es que los plátanos ni siquiera me atraen especialmente. Es una fruta de lo más sosa. No me puedo explicar a qué viene esta atracción. Quizás debería hacermelo mirar. Un psicólogo que me aclare las ideas… ¿Pero a vosotros no os mola ver un disfraz de banana? ¿En serio? Yo es que hasta me emociono mirándolo. Es que es bello y todo. Tan amarillo. Tan puntiagudo. Con esa pequeña mirada canalla. Es que me encanta. No veo la hora de enfundarme en el vestido de plátano. Sería un puntazo vestirse y bajarse al super a hacer la compra.

Si te disfrazas de plátano no harás el ridículo

Que no. Que no. Que no vas a hacer el ridículo. Tu confía en mí. Un disfraz de plátano es la cosa más elegante del mundo. Y además, para que nos vamos a engañar. Disfrazarse de rockero tampoco es que sea lo más. Lo más cool es vestirse de plátano. Enfundarse en un amarillo disfraz platanero y caminar sin rumbo. Sintiéndote el rey del mundo con tu hermoso disfraz de banana. Pues que les den a todos. Lo voy a comprar ahora mismo.

Además de un disfraz de plátano o de banana, también tenemos:

Última actualización el 2019-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!