Saltar al contenido

Disfraz Elvis Presley

Con tu disfraz de Elvis Preley es imposible no triunfar. Con esa pose. Con ese baile. Con ese estilo y esa personalidad tan arrolladora. Disfrazado del Rey del Rock, serás el rey de la noche. Te van a encantar. Y además, ya era hora que Elvis volviera a la vida. ¡Vamos allá!

 

disfraz de elvis presley rockero

¿Por qué comprar un disfraz de Elvis Presley?

Los disfraces de Elvis Presley son inimitables. Es imposible confundirlos con cualquier otro atuendo. Son muy originales y fáciles de llevar. Nadie dudará de que vas vestido de Elvis. Además, ya lo habrás visto. Son preciosos. Si finalmente adquieres tu disfraz lo vas a conservar con cariño toda la vida. Por otro lado, si tienes un buen movimiento de caderas, el éxito está asegurado.

Imagínate en el centro del garito, moviendo tus caderas desenfrenadamente. Acariciándote el tupé entre gritos enfervorizados de tus fans. Te aman. Te quieren. Están enloquecidas por tus huesos. Y tú estás ahí. Y les vas a dar lo que quieren. ¡Claro que sí! ¡A por ellas!

¿Se liga disfrazado de Elvis Presley?

Ya sabemos que tú no eres Elvis. Ni por asomo. Es más. Puestos a ser sinceros, eres la antítesis del Rey. Qué le vamos a hacer. Pero te vamos a contar un secreto. Que todo no iban a ser malas noticias. Al contrario de lo que dicen por ahí, el hábito si hace al monje. Así es amigo. Y aunque no seas muy agraciado físicamente. Que no lo eres. Para qué nos vamos a engañar. Con el disfraz vas a lucir una presencia excepcional.

Míralo. Si es imposible que no te siente bien. Hasta tu perro estaría imponente con semejante traje. Pues como te íbamos diciendo. Cuando te lo pongas, serás otro. Y sólo con que se te pegue una millonésima parte del encanto del rockero, no te quepa duda de que vas a triunfar como la coca cola en el desierto. Porque tú has nacido para esto. Tú eres el Rey.

Disfraz niño Elvis Presley

Si lo que buscabas era un disfraz para tu niño. También lo vas a encontrar. Seguramente tu chaval no sabe quien es el rey del rock, pero algún día, sin duda lo va a conocer, y te agradecerá que tuvieras el buen gusto de vestirle de Elvis. Y no como a los otros niños que irán disfrazados de osos, escobas, tocinos o vete tú a saber qué horterada les habrán puesto sus aburridas madres. Al menos tu niño irá de rockero, disfrazado de Elvis Presley. Y si a alguien no le gusta. Ajo y agua.

Además de disfraces de Elvis Presley, también puedes comprar:

Última actualización el 2019-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!